lunes, 21 de octubre de 2013

Cursos 2013 de la Sociedad Mediterránea para el Paisajismo, la Educación y el Empleo

En este último trimestre del año 2013, la Sociedad Mediterránea para el Paisajismo, la Educación y el Empleo, organiza los siguientes cursos:


1.   TALLER DE DISEÑO DE JARDINES Y PAISAJISMO.

Continuación con grandes novedades y mejoras del grupo de estudio y trabajo que en torno al diseño de zonas verdes y el paisaje lleva funcionando los últimos 5 años en la Escuela de Jardinería y que ahora pasa a ser una importante actividad de la Asociación.


2.   TALLER DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD.

Hoy en día, en una sociedad en continuo cambio y crisis de identidad, el posicionarse es todo un reto que requiere de habilidades muy precisas que raramente nos enseñan. Este taller te dará herramientas para explorar  tu potencial, así como tus puntos débiles y te ayudará a hacer un plan para mejorar en función de tus objetivos personales y profesionales.


3.    JORNADAS DE PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN.

En Noviembre, un sábado por la mañana se convocará a personas asociadas, simpatizantes y personas interesadas en los objetivos de la Asociación a un conjunto de actividades muy diversas y estimulantes con un triple objetivo: promover un sistema y un espíritu estimulante y creativo de participación, esclarecer las principales relaciones entre el Paisajismo, la Educación y el Empleo como fundamentos de los objetivos de la Sociedad y presentar y aclarar todo lo concerniente a la labor e interés de nuestra nueva entidad sin ánimo de lucro, sus fines, medios y servicios.


4.    VOLUNTARIADO AMBIENTAL Y TALLER DE EDUCACIÓN AMBIENTAL.

Como primera fase de la constitución de un grupo formal de Voluntariado Ambiental específicamente orientado a la Educación Ambiental se desarrollarán algunas actividades preparatorias como la construcción de una Fauna Gigante de Monstruos y Entidades Mágicas del Jardín de Colecciones Didácticas y Educativas (Blancanieves).


5.    CURSO DE INICIACIÓN A LA PODA EN ALTURA Y EVALUACIÓN DEL ARBOLADO.

Primera actividad formativa de 15 horas de duración orientada a iniciar y promover el interés (incluso el auto-diagnóstico de las personas participantes) por los trabajos realizados sobre el arbolado mediante técnicas de trepa y la evaluación del estado y de los riesgos del arbolado urbano.

PARA MÁS INFORMACIÓN:








No hay comentarios:

Publicar un comentario